Logotipo de ActionCare: Redefine Tu estilo de Vida

Redefine Tu Estilo de Vida

La Misión de ACTIONCARE es generar un Impacto Social Positivo a través de productos y servicios que permiten conseguir mas tiempo, comodidad y bienestar para todas las personas y sus familias, así como mejorar el estilo de vida de muchos mediante el emprendimiento social, con un sistema único de Microfranquicias de Distribución al alcance de todos.

Próximos eventos

Registro previo en el enlace adjunto.
La MicroFranquicia ActionCare es una opción innovadora de autoempleo al alcance de la mayoría de las personas que necesiten o deseen obtener nuevos ingresos o mejorar su calidad y estilo de vida, independientemente de su situación económica, nivel cultural o lugar donde vivan, además de contribuir a la conciliación de la vida personal y laboral, el bienestar y la calidad de vida de las personas de cualquier edad que te rodean, tanto en el ámbito rural como urbano.

Fecha: Lunes 2 De diciembre, a las 12h.

Lugar: Palacio De Congresos de Toledo.

En el acto contaremos con la presencia de:

D. Francisco Rueda, Concejal del Área de Promoción Económica,

Innovación, Empleo, Turismo y Artesanía de Toledo.

D. Javier Benavente, Presidente de Fundación Alares y Grupo Alares

Dña. Marta Veganzones, Directora General de ActionCare.

Imprescindible inscribirse previamente (podrás ir acompañado de cuantaspersonas desees, previa inscripción).

También puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo

electrónico: [email protected]

ACTIONCARE es un modelo de negocio de distribución Inclusivo y con Fines Sociales, dirigido a personas con Espíritu Emprendedor que necesitan o quieren aumentar sus ingresos y cambiar su estilo de vida. Un negocio Sencillo, Sostenible, de muy Baja Inversión y Alto Potencial De Expansión.