Cariño: el mejor regalo que puedes hacerles con ActionCare

Asistencia Personal y TeleProtección 24 horas para personas mayores que quieren disfrutar de una mayor calidad de vida con total tranquilidad, ellos y su familia.

Por Actioncare
Hace 1 semana

Todo el mundo tiene hoy personas mayores en su entorno, y por tanto, de forma directa o indirecta estamos sufriendo las consecuencias de su abandono o aislamiento manteniéndolos en soledad.

Por este motivo, todas las personas debemos más que nunca ser muy considerados y responsables y mantener las debidas medidas de prevención ante el Covid19, para cuidar de nuestros mayores y las consecuencias que esto puede causar en la sociedad anciana actual. 

Desde ActionCare queremos dar a conocer nuestro servicio “Cariño Para Mayores”, incluyendo una asistencia 24h, los 365 días del año para todas las personas mayores que necesiten apoyo en las consultas diarias que necesite, abarcando las siguientes gestiones:

 

ASISTENTE PERSONAL 24 H.: Gestionamos telefónicamente lo que desees: buscamos información, hacemos gestiones y reservas en tu nombre, compramos por ti, te hacemos comparativas de precios de luz, telefonía, …

CONEXIÓN A CENTRAL DE EMERGENCIAS ALARES 24H. A través de cualquiera de los equipos descritos o de tu propio Móvil (Botón SOS), como desees. Gestión de emergencias y conversación ante soledad o necesidades especiales . 

RECORDATORIO DE MEDICACIÓN Y AVISOS: Si lo desea o necesita llevaremos su agenda, de compromisos, citas medicas o toma de medicación, y le avisaremos cuando así nos lo indique.

ORIENTACIÓN TELEFÓNICA DE MÉDICOS DE FAMILIA 24 H., GERIATRAS, PSICÓLOGOS, NUTRICIONISTAS Y EXPERTOS SOCIALES

ACOMPAÑAMIENTO, AYUDA EN DOMICILIO Y TAREAS DOMÉSTICAS: Desplazamientos al domicilio u hospital siempre gratis y descuentos del 10% sobre los precios/hora vigentes. 

FARMACIA A DOMICILIO 24 H. DE MEDICAMENTOS: ILIMITADA Y GRATUITA, EN TODA ESPAÑA. Pasaremos por tu domicilio a recoger el dinero del coste del medicamento y la receta, si la tienes, e iremos a comprarlo a la farmacia más cercana y te lo llevamos a tu casa.

2ª OPINIÓN MÉDICA INTERNACIONAL ANTE ENFERMEDAD O ACCIDENTE GRAVE: totalmente gratis, incluidas traducción de pruebas e informes al idioma correspondiente de los especialistas si fuera necesario.

 

No dejemos pasar más tiempo y cuidemos el bienestar de nuestros mayores, porque algún día nosotros también necesitaremos que nos cuiden.