Estas Navidades...

ActionCare Regala: Más Tiempo, Comodidad y Tranquilidad para ti y tu familia

Por Actioncare
Hace 2 mess

ActionCare surge por la necesidad de hacer llegar a todas las familias de España varios servicios de bienestar y ayuda asistencial con profesionales de diferentes ámbitos, apoyando a las personas y sus familias a incrementar su calidad de vida, comodidad, tranquilidad, pero sobre todo para ayudarles a ganar mucho tiempo en su día a día. 

Definitivamente, lo que menos tenemos las personas y lo que más demandamos para nuestro día a día, es contar con más tiempo. Concretamente, se genera esta necesidad para poder realizar todo aquello que no podemos hacer tanto por nosotros mismos como por nuestra familia.

En estas fechas tan especiales para muchos, regalar a nuestros seres queridos se convierte en una tarea difícil, sobre todo cuando se trata de pensar en detalles materiales, muchas veces costosos y más si se nos juntan con otros gastos. En ActionCare queremos darte a conocer una buena opción de regalar algo más valioso que todos los objetos materiales que se te puedan ocurrir: regala bienestar, comodidad, tiempo y mucho cariño.

Puede que te suene algo imposible, pero gracias al modelo de negocio de La Microfranquicia ActionCare podrás realizar la mayor inversión de tu vida, con el mínimo gasto. ¿Cómo puede ser esto posible? Gracias a su carácter social, cuyo principal objetivo es hacer llegar a todas las familias de España los servicios más demandados hoy en día y que todavía están por descubrir: 24h de asistencia profesional tanto telefónica como presencial en cualquier punto de España para cualquier necesidad que te surja a ti o a tu familia. 

Como emprendedor/a de este proyecto podrás distribuir los 14 servicios actuales de Asistencia a las personas en su día a día, siendo franquiciado/a de ActionCare y contando con todo el apoyo de las herramientas y formación de La Empresa, sin necesidad de oficina ni de empleados. 

Toda persona que se convierta en empresario/a de La Microfranquicia ActionCare será automáticamente beneficiario también como cliente de los servicios que se incluyen en los diferentes paquetes de lanzamiento. 

Lo mejor de todo es que si decides emprender antes de que acabe el año 2019, podrás aprovechar la oportunidad del considerable descuento actual de lanzamiento, y por sólo 200€ por 5 años, podrás gozar de todos los beneficios de convertirte en distribuidor de estos servicios que mejorarán la calidad de vida de muchas personas, incluyéndote a ti y tu familia.

Nos encantará darte la bienvenida al Equipo ActionCare y poder compartir contigo la ilusión puesta en este proyecto.