FELIZ DÍA DEL PADRE: el mejor regalo es su bienestar

¡Por 365 Días más sabiendo que él estará bien!

Por Actioncare
Hace 1 semana

 

¿Te preocupa que te padre no esté bien atendido cuando tú no estás con él?

¿Te gustaría que pudiese recibir y realizar todo tipo de consultas de forma ilimitada cuando lo necesite con sólo marcar un número?

Ahora tienes la oportunidad de hacer a tu padre el mejor regalo que puede recibir: Asistencia 24h con los mejores profesionales a su disposición. Y si tiene que realizar alguna gestión administrativa, ActionCare se encarga de realizarla en su nombre. 

Hoy en día la población mayor está en constante crecimiento en España y en muchos casos, la asistencia no llega a cubrir las necesidades diarias básicas, en especial en las zonas rurales. Por eso es tan importante para ActionCare poder llegar a todas esas personas que desean mejorar su calidad de vida y bienestar. Con los servicios que se incluyen en Cariño para mayores, se podrán beneficiar muchas personas y tu padre puede ser una de ellas. 

Hazte ya con el producto más demandado por la sociedad: Cariño Para Mayores de ActionCare, muy aconsejable para personas mayores que viven solas, les gusta viajar, pasear en solitario o salir al campo.

CON LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA Y FÁCIL DE USAR POR LA PERSONA MAYOR Y SU FAMILIA.