Hazte franquiciado y trabaja como Asesor en Asistencia Personal Y Familiar

ActionCare es un proyecto al alcance de todos, debido a su baja inversión inicial y la posibilidad de trabajar Tu Propia Microfranquicia Social de Distribución de Servicios personales y familiares.

Por Actioncare
Hace 3 semanas

Si quieres tener tu propio negocio, sin inversión y en el sector de mayor crecimiento, hazte franquiciado y trabaja como Asesor en Asistencia Personal Y Familiar.

ActionCare es un proyecto al alcance de todos, debido a su baja inversión inicial y la posibilidad de trabajar Tu Propia Microfranquicia Social de Distribución de Servicios personales y familiares, desde cualquier punto de España donde te encuentres. 

Si te identificas con la filosofía de La Microfranquicia ActionCare y quieres lanzarte en un nuevo proyecto que te apasione, no dudes en unirte al Mayor Movimiento de Emprendedores Sociales de España siendo Asesor en Asistencia Personal y Familiar.

Podrás obtener Tu Propia Microfranquicia De Distribución desde sólo cuotas mensuales de 19,98€, sin ningún coste adicional. Además, podrás distribuir productos de gran ayuda para la sociedad con todos los servicios necesarios para la asistencia a toda la familia las 24h, con precios muy asequibles desde 6,99€/mes.

Apuesta por un modelo de negocio totalmente disruptivo en el sector, tipo Netflix o Spotify, donde ganas dinero de por vida, recurrentemente, a través de suscripciones que lo facilitan.

Te formamos y puedes empezar ya mismo desde casa.

¡Ahora es el momento!

Puedes conocer todos los detalles y dejarnos tus datos de contacto para contarte más sobre el proyecto, aquí.