La Microfranquicia que te aporta todas las herramientas para lanzarte

El progreso consiste en renovarse. Esta frase se adapta perfectamente a los tiempos que corren. Debido a la situación actual provocada por la crisis del COVID19, muchas pequeñas empresas y autónomos se vieron directamente perjudicados económicamente tanto a nivel personal como familiar.

Por Actioncare
Hace 1 mes

Actioncare lanza una propuesta nacional potenciando más que nunca La Microfranquicia Social de Distribución, como sistema de autoempleo con gran potencial de negocio, pudiendo ayudar a todas las personas y sus familias a mejorar su calidad de vida. 

 

Además, La Microfranquicia Actioncare, al ser un modelo de negocio prácticamente gestionable de forma online, lo hace algo muy accesible y práctico al alcance de todas las personas que busquen obtener ingresos gestionando su propio tiempo y sistema de trabajo, con la oportunidad de realizar teletrabajo.

 

La persona que se franquicie, podrá obtener automáticamente desde el primer días acceso a todas las herramientas de trabajo necesarias para llevar a cabo su propio negocio de distribución de servicios de atención a las personas, bajo la garantía de Grupo Alares. 

 

Si quieres recibir más información y detalles para poder formar parte del Equipo ActionCare, no dudes en escribirnos: [email protected]