Redefine tu Vida laboral y Personal con ActionCare

ActionCare quiere dar a conocer una oportunidad para apoyar en la generación de autoempleo, única y muy especial.

Por Actioncare
Hace 1 semana

Sabemos que no son tiempos fáciles para emprender o encontrar un proyecto laboral estable y fascinante, con condiciones que puedan cubrir nuestros objetivos de bienestar laboral, personal y familiar. 

Por esoActionCare quiere dar a conocer una oportunidad para apoyar en la generación de autoempleo, única y muy especial, ya que se originó partiendo de un proyecto social, cuyo objetivo clave y fundamental es el de crear un impacto social ayudando a las personas y sus familias, a la vez que se crea empleo y con la posibilidad de aumentar considerablemente tus ingresos. 

Aunque parece difícil de creersí existe la posibilidad de trabajar por tu cuenta , dedicándole el tiempo que necesites y a la vez ganar calidad de vida. 

ActionCare es un proyecto al alcance de todos, debido a su baja inversión inicial y la posibilidad de trabajar tu Propia Microfranquicia desde cualquier punto de España donde te encuentres. 

Si te identificas con la filosofía de La Microfranquicia ActionCare y quieres lanzarte en un nuevo proyecto que te apasioneno dudes en unirte al Mayor Movimiento de Emprendedores Sociales de España.

Podrás obtener Tu Propia Microfranquicia De Distribución desde sólo cuotas mensuales de 19,98€, sin ningún coste adicional. Además, podrás distribuir productos de gran ayuda para la sociedad con todos los servicios necesarios para la asistencia a toda la familia las 24h, con precios muy asequibles desde 6,99€/mes.

Conoce todos los detalles y déjanos tus datos de contacto para contarte más detalles, aquí.