Un modelo de negocio de distribución inclusivo y con fines sociales

La Empresa ActionCare pone a disposición de todas las personas que quieran emprender: un innovador modelo de negocio de Microfranquicia, con un amplio abanico de servicios incluidos en el Sector de Los Servicios Sociales y Domésticos. Actualmente, este sector es considerado el de mayor impacto social en España.

Por Actioncare
Hace 3 semanas

Muchas personas desempleadas o en búsqueda de un cambio radical de trabajo, encontrarán con ActionCare una gran oportunidad para centrarse en lo verdaderamente importante: mejorar su calidad de vida, ganando más tiempo, comodidad y tranquilidad en su día a día. ¿Cómo es posible conseguirlo? La persona que dirija su propia Microfranquicia ActionCare, podrá dedicarle el tiempo que quiera a su negocio, trabajar desde el lugar que considere oportuno y sin necesidad de tener empleados. 

Mínima inversión, pero altos beneficios, definen este proyecto como el modo más sencillo y económico de generar autoempleo, partiendo de múltiples herramientas digitales y audiovisuales que se le facilitarán al franquiciado/a que trabaje la Microfranquicia a la hora de dar a conocer los diferentes servicios. 

Además, ActionCare premia la consecución de tus objetivos comerciales con viajes gratuitos, con alojamientos únicos, múltiples actividades y siempre viajando entre amigos y familia. 

Con La Microfranquicia ActionCare puedes redefinir tu estilo de vida.