Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? Consulta las preguntas más habituales que recibimos.

La posibilidad de aumentar tus ingresos disponiendo de tu propio negocio con un sistema basado en la Microfranquicia Social de Distribución, sin necesidad ni de oficina ni de empleados, con mínima inversión y altos beneficios.  


Todo esto pudiendo, además, entrar a formar parte del sector de mayor impacto social hoy en día, “El sector de los servicios sociales y domésticos”, siendo formado por expertos del sector, como Asesor en Asistencia Personal y Familiar.

Tu función consistirá únicamente en la distribución de los servicios, ya que, de la prestación de dichos servicios se encargará Alares, Nº 1 en Asistencia privada en España desde hace más de 20 años, cubriendo las necesidades de cualquier familia en cualquier punto de España las 24h del día con los mejores profesionales.

Mediante la página oficial de ActionCare www.actioncareglobal.com puedes registrarte directamente y se te asignará un patrocinador experto, acorde a tus necesidades para poder apoyarte y formarte en el desarrollo de tu negocio.

Otra opción de registro es accediendo directamente a través de la propia web del franquiciado de ActionCare que te ha referido.

La persona que se te asigne te formará en las diferentes metodologías y herramientas de trabajo necesarias en el día a día de tu negocio.

Puedes registrarte directamente en la web www.actioncareglobal.com y posteriormente te asignaremos a tu patrocinador correspondiente que mejor se adapte a tus necesidades.

Otra opción es enviarnos un correo electrónico solicitándolo a [email protected] , para que podamos ponerte en contacto con tu franquiciado patrocinador correspondiente, que podrá guiarte desde el momento del alta. 

 

Sí, hasta que  tus comisiones generadas con la Microfranquicia Social de Distribución ActionCare no sobrepasen el salario mínimo interprofesional. Cuando tus ingresos sean superiores al importe indicado, será  necesario darse de alta en el régimen de autónomos.

 Es un modelo de negocio al alcance de todas las personas que quieran emprender, ya que, debido a su mínima inversión no supone un riesgo. Actualmente, La Microfranquicia Social de Distribución ActionCare permite la distribución de sus servicios solo en España, aunque es posible ser franquiciado del negocio también si resides en un país extranjero y trabajarlo online para distribuir los servicios de ActionCare en España.

Sí, el negocio es rentable generando volumen de clientes en cualquier punto de España. Aunque el modelo de negocio también está pensado para poder disponer de tu propia red de franquiciados, lo que te permitirá incrementar de forma notable tus ingresos al recibir no solo los ingresos por tus ventas directas sino también por las ventas indirectas, que son las generadas por las altas de los clientes que realicen los franquiciados que formen parte de tu red.

En el momento de darte de alta como Franquiciado/a recibirás un correo de bienvenida muy completo con esta información. Además, podrás consultarlo también en tu propia oficina virtual, donde tendrás todos los datos necesarios para gestionar tu Microfranquicia y toda tu red de franquiciados y clientes en tu día a día.

Esta información se podrá consultar accediendo a tu oficina virtual, ya que se genera una actualización constante de forma automática de los puntos, al igual que las comisiones que va generando tu red. Toda esta información se calcula en tiempo real para que puedas disponer siempre de la última actualización del estado de tu Microfranquicia ActionCare.

Aunque el franquiciado tiene la obligación al darse de alta de ser cliente para poder conocer mejor la calidad de los servicios de ActionCare, si no quiere continuar su negocio como franquiciado, en todo momento, podrá continuar siendo cliente del servicio que ya tenía contratado siendo franquiciado.  Además,  puede contratar cualquier otro servicio de ActionCare que le ayude a cubrir cualquier necesidad que le surja.

Efectivamente, al tener la posibilidad de trabajar dentro del negocio una parte de sistema en red, eso permite a los franquiciados que quieran trabajar este modelo de negocio, incorporar sin límite ni en anchura ni en profundidad a todos los franquiciados, que quieran también trabajar este negocio, en cualquier punto de España donde se encuentren. Ya que ,las herramientas que proporciona ActionCare ayudan a poder trabajar a distancia con los franquiciados que forman parte de su red.