Nuestro Equipo

El equipo directivo de Actioncare en las diferentes áreas estamos focalizados en conseguir que nuestros distribuidores consigan el éxito que se merecen, de esta forma conseguimos impactar socialmente de forma positiva como compañía.

More info
Javier Benavente

Javier Benavente

Presidente

Nacido en Zamora y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, con diferentes estudios de postgrado, entre otros el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) del IESE, de la Universidad de Navarra.

Emprendedor hecho a sí mismo, toda su trayectoria profesional y empresarial está enfocada a mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente las de mayor vulnerabilidad, y la mejora de la competitividad empresarial. Y ha sido fundador de importantes compañías a lo largo de su trayectoria empresarial.

Sus pasiones son su familia, su tierra, sus amigos y el trabajo por mejorar el mundo en el que vivimos.

Marta Veganzones

Marta Veganzones

Directora General

Nacida en Valladolid y Licenciada en Derecho por la Facultada de Valladolid.

Toda su trayectoria profesional ha estado ligada a puestos de liderazgo, ayudando siempre al crecimiento de nuevas empresas de éxito así como a la Creación y Dirección equipos de fuerzas de venta para empresas líderes en diferentes sectores, con resultados siempre de éxito.

Además de ayudar a los franquiciados de Actioncare a conseguir sus objetivos, otra de sus grandes pasiones es su familia y disfrutar de cada momento con sus 2 hijos y por eso dedica todo el tiempo que puede a estar con ellos.

Rubén García

Rubén García

Head of Global Strategy

Nacido en Madrid y Licenciado en Empresariales Europeas, y con varios Masters a sus espaldas.

Emprendedor por naturaleza, su trayectoria empresarial se ha desarrollado en ámbitos digitales e internacionales en Estados Unidos, América Latina y Europa principalmente, habiendo estado asesorando a algunas de las principales compañías de la Industria de la venta directa y empresas INC500 de alto crecimiento.

Sus pasiones, además de su familia, son; el deporte, viajar, la lectura y el aprendizaje constante y ayudar a los demás a conseguir sus sueños.