¡Apadrina un emprendedor social!

Colabora con nuestro programa de
Apadrinamiento de Microfranquiciados Sociales de Distribución.

Quiero saber más
¿POR QUÉ TE NECESITAMOS?

ACTIONCARE proporciona servicios asistenciales y personales, de primera necesidad para toda la población, distribuidos a través de:

  1. Empresarios o profesionales independientes con capacidad de liderazgo y experiencia en la formación de equipos y venta directa.

  2. Microfranquiciados Sociales de Distribución:Focalizado en colectivos especiales en situación de riesgo, o de difícil inserción laboral, con ingresos insuficientes o en paro de larga duración, tanto de zonas rurales como urbanas, que deseen crear su propia empresa o autoemplearse para generar sus propios recursos económicos.

    ACTIONCARE, atendiendo a su continuo esfuerzo de desarrollo social, pone a disposición de estos colectivos la Microfranquicia Social de Distribución, un modelo de negocio con una baja inversión y alto potencial de ingresos.

PROGRAMA SOCIAL DE APADRINAMIENTO

Necesitamos la ayuda de EMPRESAS, INSTITUCIONES PÚBLICAS o PARTICULARES que apadrinen a estos colectivos aportando una pequeña inversión inicial que les permita autoemplearse con la Microfranquicia Social de Distribución, una de las fórmulas de emprendimiento social más exitosas en el mundo.

En ACTIONCARE les proporcionaremos:

¿EN QUÉ CONSISTE EL APADRINAMIENTO?

El 100% de la donación o patrocinio será para cubrir la inversión necesaria durante el primer año de cada emprendedor social (1.417 € por cada emprendedor apadrinado). Por cada 1.417 € que aportes, como donación o patrocinio, apadrinarás a un emprendedor social. Podrás apadrinar tantos Microfranquiciados como desees y tendrás acceso a la actividad de cada uno de ellos, con información periódica de sus resultados.

El 100% de tu donación irá destinada a la financiación de la totalidad de la inversión inicial de cada Microfranquiciado. ACTIONCARE procurará que todas las personas interesadas deberán cumplir los requisitos para ser incluidos en el programa social de apadrinamiento.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?

Desde ACTIONCARE queremos apoyar a las personas en situaciones especiales, o de riesgo, con deseo real de emprender, de mejorar su calidad de vida gestionando su propia Microfranquicia Social.

¡AYÚDANOS A GENERAR UN IMPACTO SOCIAL POSITIVO!

Con un poco de muchos podemos conseguir mucho para todos